Buzón de Sugerencias y reclamaciones

BUZON.gif

Nos encantará recibir vuestros comentarios, dudas, solicitudes de información, sugerencias y opiniones sobre el servicio de biblioteca (horarios, servicios, atención, instalaciones,…) o sobre nuestro espacio web.

TUS SUGERENCIAS NOS AYUDAN A MEJORAR.

biblioteca@sanmigueldesalinas.es
 
 
 
 
Si lo prefieres utiliza este formulario en formato PDF que podrás dejar en la misma biblioteca o enviarnos por correo electrónico y/o convencional
 
sugerencias-y-reclamaciones-sms
 
 
Print Friendly, PDF & Email
4 Comments
  1. Estoy leyendo la novela “El Sitio”, creo que desde la biblioteca se debe facilitar la lectura de este libro, teniendo varios ejemplares a disposición del público. Está escrito por un autor local al que se debe apoyar y habla de San Miguel (aunque sea ficción)

  2. Hola Amanda y bienvenida.

    Gracias por enviarnos tu sugerencia.

    Efectivamente desde la biblioteca estamos intentando recopilar todo lo relacionado con nuestro pueblo y eso incluye el apoyo a cualquier autor local y el conseguir disponer de todas las obras que hablen sobre la localidad, que traten sobre ella, o simplemente que sean de autor local -sea cual sea el tema-. En esta web estamos intentando recoger parte de toda esta recopilación de temas locales.

    Conocemos de la existencia de la novela “El Sitio”, incluso antes de su publicación, y disponemos ya de un ejemplar en la biblioteca, firmado por el autor. El problema es que por ahora sólo tenemos un ejemplar, pero me pondré en contacto con el autor para poder disponer de alguno más para poder dejar uno, el firmado, excluido del préstamo y poder prestar los otros.

    Gracias de nuevo
    La bibliotecaria

  3. Hola Emilia,

    Sí, es un momento en que el aumento de fondos es bienvenido. Si están en buen estado, y son novela o ensayo de actualidad son bienvenidos. Si te parece bien nos puedes indicar qué tipo de libros son con más detalle.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *