III PUNT DE TROBADA BIBLIOTECARIA en San Miguel de Salinas

El próximodesserts2 sábado 5 de noviembre de 2016, el COBDCV con la colaboración de la biblioteca de  San Miguel de Salinas (Alicante) organiza una nueva edición del Punt de Trobada.

Ya está  disponible el programa y la inscripción para este encuentro bibliotecario que esperamos sea de interés para todos vosotros.

Hemos querido dotar al encuentro de una unidad de contenido. Así, veréis en el programa que la jornada girará entorno al poder de las emociones. Comenzaremos reflexionando sobre la importancia de tener bibliotecas con inteligencia emocional para seguir con un recorrido intergeneracional de ejemplos de buenas prácticas bibliotecarias con embarazadiipunttrobadaas y bebés, con jóvenes y con personas mayores. El latido de las emociones está presente en todas y cada una de estas buenas prácticas.

 

Ya a mediodía tendremos el momento de comida, en el Mesón el Prado, para charlar y compartir. Después, el escritor local Tomás Vte. Martínez nos acompañará y guiará en un breve recorrido por alguno de los espacios del municipio de más relevancia histórica: antiguas Casa-Consistorial y Casa del Pueblo, para terminar en las casas-cueva, donde la pintora alemana afincada en San Miguel Maire Kalkowski, nos abrirá su cueva-taller y nos acompañará a visitar la exposición que nos ha preparado sobre “Pintura y poesía”. Y terminaremos el día con un cuentacuentos para adultos.

Espero que os guste el programa que hemos elaborado y que os animéis a venir y a difundir el encuentro ¡Que corra la voz!

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS! Bibliotecarios, profesores, amigos de la biblioteca…

Guardar

Guardar

Guardar

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *