Nueva edición “Talleres de Ordenador Práctico”

Ordenador práctico En colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas  y el SERVEF (Servicio Valenciano de Ocupación) vamos a retomar los talleres de ordenador prático en la biblioteca.

El próximo martes 20 de enero a las 7 de la tarde en la biblioteca tendremos un primer encuentro con todos los inscritos (unos 30) para presentar los talleres, al profesorado y formar los grupos.

Los contenidos* del programa de formación serán:

Módulo 1: Conocer el ordenador: ratón, teclado, escritorio, ventanas, discos y pendrives, crear y guardar ficheros, carpetas y gestión de las mismas, etc.

Módulo 2: Navegar por Internet: el navegador, leer la prensa, ver vídeos, consultar la cartelera, guardar una imagen en nuestro disco, buscar en google, etc.

Módulo 3: Correo electrónico y redes sociales: cómo creamos una cuenta de correo, qué es una red social, facebook, etc.

*Estos contenidos podrán sufrir pequeñas modificaciones dependiendo de los conocimientos previos de los inscritos y del avance de la formación

¿CUÁNTO DURAN LOS TALLERES?: De 1 mes y medio a 2 meses

¿CUÁNTAS SESIONES SEMANALES?: 2 sesiones semanales de 1 hora y media cada sesión

¿QUIÉN PUEDE APUNTARSE?: Cualquier persona interesada con conocimientos nulos o muy básicos. Si se supera el cupo de inscritos abriríamos otro período de formación una vez finalizada la de los primeros grupos.

Comparte la información con quien creas la puede necesitar.

Servef               ESCUDOayto                    Logo biblioteca
PROGRAMA ECORJI/2014/242/03

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *